Fuimos colaboradores presenciales del encendido de la valla icónica, a través de la cobertura del evento en redes sociales, en donde dejamos testimoniales en tiempo real, trasladando a la comunidad que no asistió la sensación de ser parte de la experiencia, siendo un día muy importante para la marca.

Ofrecimos una atención personalizada a invitados, influencers y ganadores del sorteo, prestamos apoyo logístico en la organización del evento, manejo de equipos, trasmisión en vivo y relaciones sociales con los asistentes para conocer sus impresiones.
Le otorgamos al cliente un reporte sobre los pormenores del evento, en donde levantamos los indicadores positivos y negativos para continuar u optimizar en próximas oportunidades.
Diseño gráfico:
Desarrollamos templetes de imágenes unificando detalles en colores, fuentes, diseño, palabras entre otros, para el uso de stories en Instagram.
Servicio:
Trasmisiones en vivo, fotografías, videos y entrevistas, uso de equipos de calidad, personal suficiente para control y manejo del evento.
Redacción creativa:
Redacción de guiones de preguntas para entrevistas en vivo.

Cliente: Alegra

Categoría: Desarrollo de Ebook

Fecha: Septiembre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario