¿Cómo Sembramos?

Nuestra propia herramienta para hacer Marketing digital

Todos nuestros servicios en Blueberry Ads se rigen por una metodología base aplicada en cada caso particular. Nuestros procesos se adaptan al tipo de servicio o cliente pero sin perder los cimientos de nuestra metodología de trabajo: Ser analíticos, ser estratégicos y llevar a la acción.

BE ANALYTICS

Somos una mente analítica. Abordamos cualquier requerimiento desde el pensamiento analítico, empatizamos con ellos, somos detallistas, metódicos y sobre todo racionales para entender lo que se quiere lograr. 

BE STRATEGIC

Desarrollamos estrategia para alcanzar objetivos. No somos rígidos, no es una receta maestra, son pequeñas acciones, que evaluamos día a día y que nos permiten caminar hacia aquello que queremos lograr. 

ACTION

Nos ponemos en marcha. Caminamos hacia adelante con pasos cortos pero firmes. Hacemos de nuestras estrategias un camino de acciones y en el proceso aprendemos. Entendemos que cada marca tiene su propio ritmo. 

Nuestra metodología consiste en el engranaje perfecto entre procesos, recursos, el talento y las herramientas más potentes del mercado

¿Cómo lo hacemos?

Procesos Propios

Creamos nuestros propios procesos y los adaptamos a la realidad de cada marca.

Talentos Especializado

Buscamos el talento de acuerdo a las características y el alcance de cada marca en particular.

Herramientas Propias

Desarrollamos nuestras propias herramientas que nos permiten agilizar los procesos y facilitar la lectura de aprendizajes.

Herramientas Premium

Optimizamos los recursos, pero aún más el tiempo. Nuestras herramientas son prémium para mejores y más rápidos resultados.

SENTIDO COMÚN

¡El pilar fundamental de Blueberry Ads! 

Creemos en el Sentido Común como pilar fundamental de nuestras acciones, juzgamos siempre nuestras acciones dentro de lo lógico, lo prudente y lo valido. 

¿Cuántas veces hacemos cosas que carecen de sentido común? La misma cantidad de veces que no cuestionamos desde la racionalidad. 

Incluso en el Marketing Digital podemos tomar decisiones y realizar acciones desde el Sentido Común, pensando como afectan a nuestras comunidades e incluso a nuestro entorno. Entender el por qué de las cosas, entendiendo la historia, los contextos y sobre todo la realidad de cada panorama en particular.